Agencia de prensa en ibiza, Producción de eventos en ibizaAgencia de Prensa Ibiza

Ibiza Musicon

IbizaMusicOn.com :: Download Music Online :: ibiza music, musica de ibiza, balearic music, house, techno, minimal, chillout, dance,MP3

Tech House se origina de la música Techno y House y crea un estilo musical nuevo uniendo dos de los géneros más importantes en el mundo de la música electrónica. Tech House, al ser una fusión de estos géneros, trae lo mejor de ambos mundos a su sonido - el ritmo de la música House y la energí­a del Techno. A través de los años, Tech House ha sido comúnmente mezclado con el Deep House, Detriot Techno y el Minimal contemporáneo.

Trance surgió una vez los pioneros de la música Dance tomaron la decisión de llevar su sonido en una nueva dirección. La reaparición del sintetizador dio eventualmente luz a un género muy melódico y rico en el uso del sintetizador, donde los ritmos musicales suben y bajan creando un estado alterado de conciencia también conocido como un trance. La música Trance se oye con frecuencia en clubes nocturnos y lugares vacacionales.

Deep House es un estilo de música House influenciado por Chicago House, Jazz-Funk y Detroit Techno que reúne una mezcla de sonidos la cual crea un sentido disonante. La música Deep House es hoy en dí­a comúnmente mezclada con Tech House, creando una fusión de sonidos bajos, llenos de ritmo y melódicos.

Minimal, originalmente conocido como Minimal Techno, es un estilo musical derivado del Techno o Minimal House. El Minimal se centra en el ritmo y la repetición en lugar de la melodí­a o progresión lineal musical. Este estilo de música Dance lleva el lema "menos es más".

Chillout (también conocido como Chill-out o Chill) es un estilo musical con un ritmo pausado hecho por productores contemporáneos del mundo de la música electrónica. El término y género Chillout se origina de las salas especiales construidas en los clubes o bars, las cuales ofrecen a sus visitantes la oportunidad de descanso y relajamiento con una música más chill y menos intensa que la que es tocada por DJs en las salas principales.

Electro House (también conocido como Electro o Dirty House) es una fusión de la música House y Electro. Electro House es un subgénero que ascendió ha convertirse en uno de los géneros más importantes hoy en dí­a de la música House. Este se basa en sonidos electrónicos e industriales, vocales y una sencillez en su ritmo, lo que lo hace uno de los géneros favoritos en el mundo de la música electrónica.

House se dice que surge directamente de "The Warehouse" - un club nocturno en Chicago que mantuvo sus puertas abiertas desde el 1977 hasta el 1982. El movimiento musical House fue empezado por DJs Afro-Americanos quienes comenzaron a experimentar con nuevas técnicas tales como remixes, muestreo y un gran uso de instrumentos electrónicos como sintetizadores y secuenciadores.

Techno se dice haber originado en Detriot (EE.UU.) durante la segunda mitad de la década de los ‘80. El Techno se conoce como la base musical de muchos subgéneros dentro de la música electrónica tales como Tech House y Minimal. Jeff Mills, junto con Derrick May y Carl Craig, son algunos de los pioneros de la escena Techno. A través de los años el sonido Techno se ha desarrollado debido a los avances tecnológicos disponible hoy en dí­a.

Menu Pie



Pie General

Tienda ipad

banner arriba ok

Menu Prin



800,90,devfiles/banners_cabecera.swf,registro

Mneu Prin Para link



español



ingles



Ibizamusicon.com C/ Es Figueral 8 local 5 07800 - Ibiza - Spain phone: +34 971 39 35 10 mail: info@ibizamusicon.com


Get Adobe Flash Player


ibizamusicon.com


Right or Wrong - Remixes - Right or Wrong - Remixes - Electro House






Zdarlight (Chopstick / Johnjon Remix) - Zdarlight (Chopstick / Johnjon Remix) - HOUSE






Out At Night - Out At Night - Minimal






Saviour EP - Saviour EP - Progressive House






La Manga - La Manga - Deep House






Seductive EP - Seductive EP - Deep House






El Cholo - El Cholo - Deep House






My Love Is Systematic Vol. 5 - My Love Is Systematic Vol. 5 - Deep House











Crazy Circus - Crazy Circus - Progressive House






The Colors - The Colors - Deep House






Aw  Yeah - Aw  Yeah - HOUSE






Baccanali - Baccanali - Electro House






Getting Me Hot - Getting Me Hot - HOUSE






How Does It Feel The Remixes - How Does It Feel The Remixes - Electro House






 title=